viernes, 2 de noviembre de 2007

Este año, otra vez el doblete


No se si he confesado en algún lugar que soy del Atlético de Madrid. ¿Por qué?. Pues porqué entre afiliarme a un partido político o a un partido de futbol escogí lo segundo. Y de entre los equipos de la liga española el que colma mi sentido trágico de la vida, mi visión épica del espectáculo deportivo, mi necesidad de sufrir de un modo vicario y a plazo fijo, que todo eso es el futbol, el que mejor se ajustaba a esos parámetros era mi Atlético de Madrid.
Desde el doblete, ¡aquel gol de Pantic en la final de Zaragoza!, no había recuperado la ilusión. He seguido anclado a las viejas glorias, a los dulces recuerdos y sobre todo a la imágen de Kiko haciendo el arquero después de un gol. Pero ahora vuelve a salir el sol. ¡Tenemos al KUN! Este año nos espera la gloria. Tiembla Laporta, tremula Calderón, la victoria es nuestra.



¡Hasta el infinito y más allá!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Javier dijo...

Me alegro por el buen arranque de temporada de su equipo. Creo que, desde que tengo uso de razón se han hecho un par de cosas de bien en el atleti: mantener al entrenador, y elegir bien a qué delantero vender (no hay color). Si finalmente su equipo consigue aislarse de su peor enemigo (el entorno creado por la prensa madrileña), seguramente pueda conseguir algo mejor que un puesto para la Intertoto.
También quiero hacer una reflexión sobre cómo han cambiado las cosas para el Sevilla de un tiempo para acá. Si bien hace unos años, ganarle al Sevilla era algo normal, hoy en día ésto mismo hace que los aficionados de los equipos que lo consiguen sueñen con rememorar gestas pasadas ;) .
PD: veo que también ha recibido la visita del "amigo" crescenet. Haga como yo y proteja sus comentarios con la palabra clave. Es suficiente para auyentar a los bots como este, aunque no podrá librarse de gente como yo. Yo al menos no anuncio nada. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigo J.
Ya leí que había vuelto de Canadá- espero que el viaje haya sido tan rpoductivo como el de Itaca para Ulises y Kavafis.
Por cierto, ¿cómo se hace lo de la palabra clave?
Un saludo
Doc

Javier dijo...

Muy bien, éstos son los pasos a seguir. Una vez que se ha identificado como el autor del blog y tiene acceso al menú, debe marcar la pestaña que dice Configuración. De entre las muchas opciones que se abren debe elegir la cuarta comenzando por la izquierda: Comentarios. Para finalizar, donde pregunta sobre la verificación de la palabra para comentarios marque sí. Y ya está. Ahora le pregunto yo: ¿cómo se hace para colocar las imágenes donde yo quiera? Es que cuando le doy a añadir imagen, éstas salen siempre al principio. No sé como poner una imagen, texto, y luego una imagen otra vez. En fin, uno es jóven pero de letras.
Un saludo.