viernes, 16 de noviembre de 2007

Y si el despotismo levanta la voz...


(Ya había tratado el asunto en algún post de mi antiguo blog, pero parece que las cosas van necesitando un poco más de atención desde aquí )
Venezuela:

Propuesta de Reforma del presidente Chavez

Artículo 136. El Poder Público se distribuye territorialmente en la siguiente forma: el Poder Popular, el Poder Municipal, el Poder Estadal y el Poder Nacional. Con relación al contenido de las funciones que ejerce, el Poder Público se organiza en Legislativo, Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral. El pueblo es el depositario de la soberanía y la ejerce directamente a través del Poder Popular. Éste no nace del sufragio ni de elección alguna, sino de la condición de los grupos humanos organizados como base de la población. El Poder Popular se expresa constituyendo las comunidades, las comunas y el autogobierno de las ciudades, a través de los consejos comunales, consejos de trabajadores y trabajadoras, consejos estudiantiles, consejos campesinos, consejos artesanales, consejos de pescadores y pescadoras, consejos deportivos, consejos de la juventud, consejos de adultos y adultas mayores, consejos de mujeres, consejos de personas con discapacidad y otros entes que señale la ley.


Algunas imágenes que ilustran la marcha hacia la libertad y el progreso bolivariano que espera a Venezuela y a otros estados de Sudamérica de la mano del senecto Castro y del General Chavez.
Fotos 1 y 2: Partidarios de Chavez haciendo proselitismo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Caracas





Observe el dedito del de rayas llamando a a la sensatez a los estudiantes revoltosos



Un partidario de Chavez a punto de ser linchado por los estudiantes fascistas de la Universidad de Caracas. salió ileso gracias a su temple bolivariano. Bueno, y también gracias a la pipa que tiene en la mano

***************************


Nuestro divertido juego de las comparaciones

Observe detenidamente las dos fotos de arriba. En 30 segundos identifique los parecidos y diferencias existentes.

Solución:

Diferencias:

1, en la foto de la izquierda hay una persona, en la de la derecha hay dos.

2, en la foto de la izquierda se reprime con carros de combate; en la de la derecha con vehículos antidisturbios. Es cuestión de tiempo que en la foto de la derecha aparezcan también los carros de combate. El progreso hay que defenderlo con todos los medios a nuestro alcance. Faltaría más.

3, El uso de mangueras es una prueba de la buena voluntad del Presidente Chavez y del amor a su pueblo, aunque sean ovejas descarriadas como en este caso. Todos sabemos el calor que hace en Caracas.

4, En la cosa de China murió un montón de gente, todos chinos. En Venezuela sólo dos, ninguno chino y ha sido un accidente laboral.

Parecidos:

1, En los dos casos desde Europa hemos hecho poco para echar una mano y la mayoría de los medios informan a medias o hablan bajito o, sencillamente, se callan. Todo sea por el avance de la revolución y la justicia.

2, En los dos casos se trata de gente obtusa y cerril que no quiere entender que todo es por su bien.

3, En los dos casos los revoltosos son privilegiados estudiantes hijos de plutócratas, enemigos del pueblo, su padre y él.

4, En los dos casos, se sacude al pueblo en nombre del pueblo y desde una ideología totalitaria pero que tiene buena prensa sobre todo en la culta y refinada Europa.

Enlaces: Estoy seguro de que hay muchos más pero ahí van éstos de momento.

http://geordy-resistencia-anz.blogspot.com/

http:/cruzado.wordpress.com/


No hay comentarios: