domingo, 4 de noviembre de 2007

Yo ya quise votar por él


Hace tiempo que ya veía algo en este francés que me hizo apoyarle. (Vease mi post del 11 de mayo). Ahora se pone la capa roja con la S, vuela al Chad y se trae a las azafatas españolas mientras el Gobierno español sigue diciendo que hay que esperar, que a ver qué pasa, y similares sandeces. Claro que igual es que el amigo Nicolas pone su obligación de presidente de la República por delante de la devoción a la familia que hace que otros no puedan dormir fuera de casa ni trabajar los findes. Ventajas quizá de estar separado y no tener que dar cuentas a nadie de la hora de vuelta a casa.
De todos modos, no puedo sino estar de acuerdo con eso de viva sarkozy y con el espléndido artículo del siempre interesante Alfonso Rojo.
O sea que sigo diciendo lo mismo: ¡Nicolás, vente con nosotros que te necesitamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin relacion alguna con el comentario citado, aviso.
fin de semana en oviedo, mitico.
se agarre por donde se agarre, sin grandes locuras excepto la locura de recorrer 1000 kilometros en 70 horas entre paradas varias, tremendo, por todo en general y nada en especial, hay cosas que ni cambian ni cambiaran nunca, asi siempre ha sido y asi siempre sera,lo dicho, todo condensado,bien agitado e intenso.
lo bueno poco a poco a menudo.
hago una reverencia, con dios

Anónimo dijo...

Imagino que ya habrá supuesto que Sarkozy , a la hora de negociar, a parte de ser de derechas sin complejos y tener un aire a lo Jean Paul Belmondo que todos entendemos que le ponga, dispone de unos activos histórico-estratégicos que serían la envidia incluso de Ansar.

Por cierto, para lo de los comentarios, hay que decir que sí a configuración>comentarios>¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?, desde el panel de control.

P.S: Llevo días mordiéndome la lengua, pero ya no puedo tolerar más que ningunee a la Sexta. Esa emisora es Poesía, Vida, Amor.

Después de los dibujos echan un programa con Beatriz Montañez, Thais Villa, Cristina Peña, Usun (un día me quedé frito viendo la emisión y soñé que me la echaba de novia: hasta la fecha ha sido el momento álgido de mi existencia) y, sí, qué coño, Yolanda Ramos. No le digo más. Ah, sí, y también sale uno que al que le escriben los diálogos, muy ácido.

Anónimo dijo...

Querido anónimo: gracias por su información acerca de lo de los comentarios. A propósito de lo de Sarko, yo estaría más en la línea Dirk Bogarde con Tadzio de la Muerte en Venezia. Creo que preferiría a los tios qu tuvieran aire de tía. En realidad en la peli, la que me gustaba era la hermana de Tadzio. Cosas.
Un abrazo
Doc

Anónimo dijo...

Estimado Ulises, leido lo suyo. Me alegro. Queda pendiente una docena de ostras y aquel arroz con pescado de Arcachon, unos golpes en Lacanau y la visita al faro de Cordouan. Todo se andará.
Un abrazo
Doc