lunes, 3 de marzo de 2008

Pero, ¡hasta dónde vamos a llegar!



Hace algún tiempo, en mi viejo blog hablé de ella. Ahora, hoy, aquí mismo me encuentro estas calumnias: Marion, mi Marion es.... COMPLOTISTA. Y que es éso, preguntarán Uds. ¡Una secta!.
Según El Mundo esta secta que ha abducido a Marion niega que "el Holocausto hubiera existido en sus dimensiones genocidas"; o "cree que el hombre no ha pisado la Luna"; o "sostiene que el atentado de las Torres Gemelas tiene su origen en una operación de especulación inmobiliaria". Es posible que los americanos quieran quitarle el Oscar pero estoy seguro de que Javier, Bardem por supuesto, no lo permitirá. El y yo sabemos que el respeto a las minorías es la base de la libertad y si los complotistas no son una minoría me caso con MT Fdez de la Vega por el rito zulú.



Se preguntarán Uds. la razón por la que hablo hoy de éstas cosas. Muy sencillo o mejor doble. Por que Marion es una de mis debilidades en una edad que cada vez voy teniendo más y por que hoy no ha habido ninguna noticia que tuviera el menor interés en reseñar o comentar. ¿O no?
PD: Enlace a la página de los Cotillard que son un puñado. Una vez allí, clikar en Marion y olvidarse del resto.
PPD: Si se confirma que Marion es así de tonta, no me importa. Le perdono todo. Es que yo soy así.

No hay comentarios: