jueves, 6 de marzo de 2008

¿Nos queda la palabra?

Hoy en el ADN me he encontrado la columna de ella. He querido leer entre líneas alguna clave pero o ella es muy sutil o a esa hora yo estaba espeso. Sin embargo me he encontrado este comentario en el post de ayer que pego aquí dado que me parece revelador. Supongo que procede de alguien de la redacción del periódico que no quiere que le identifiquen los malos. En fin, ésto se va pareciendo a la novela de Ellroy que estoy leyendo estos días.


"DESDE ADN:

Explicaré: a raíz de lo publicado en Libertad Digital y luego difundido por FJLosantos, los dueños de adn le exigieron disculpas públicas. No las dio, algo evidente para quien la conozca. Por eso le comunicaron que tenían que quitarle el cargo porque no podían tener una subdirectora con ese tipo de ideas, o al menos no una que las hiciera públicas. Algo que a Lara, dicho sea de paso, le vino de campanillas. No la pueden echar. No pueden alegar ninguna razón. Por eso sigue aquí, sin atribuciones conocidas. Y sus compañeros, callados."
6 de marzo de 2008 11:10
PD: La columna de hoy me ha gustado aunque me quedo con las ganas de sacudirle un poco de estopa comme d'habitude. Pero no son momentos y uno es un caballero estatal. Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, señor Docwall, pues yo tambíen he leído la columna y los mensajes me han parecido clarísimos y reconfortantes, aunque es justo reconocer que mi conocida afición al Lagavulin me ayuda mucho en el plano heurístico.

mon amour dijo...

...estos tiempos locos...y del clima ni hablemos. Que trajín, que incertidumbre, que desasosiego... solo zerolo se relaja entre orgasmos de consuelo. Temerario él lidiando los rigores de febrero, cualquier corriente traicionera te pilla con los pantalones en el suelo y... ¡galipandria al canto!... tranquilo, que para todo hay remedio. Tajada de vino para catarro gallego!

Nuevo DYC malta... haciendo país.

Docwall dijo...

La alusión al DYC me ha abierto los ojos. Hasta ese momento había creido que Lagavulín era otra presentación de mi querido y consuetudinario Lexatín, no menos heurístico y más dopaminérgico.
Doc

Docwall dijo...

Por cierto, que lo urgente no nos nuble la vista en dtriemnto de lo importante. Querido amigo anónimo de siempre, Marion, la Marion de la France, la complotista, la tontita, MI Marion no cumple los 20 ya. Eso no invalida su teoria de los pescaditos pequeños pero la chica es de edad adecuada a cualquier entusiasmo
Doc

Anónimo dijo...

Menudo vicio que tiene usted con denigrar a las muchachas bellas bas�ndose en los chismes de la portera, se�or Docwall. Primero la Hilton y ahora, salvando las distancias o no, la Cotillard esa. Y si bien es cierto que Marion, entrada ya en la treintena al parecer, tiene una edad en la que no procede mi actitud protectora y paternalista, yo sigo estando dispuesto a com�rselo, digo perdon�rselo, pr�cticamente todo; y eso que probablemente me entusiasma menos que a usted.

Por cierto, que le he hecho caso y me he quejado por mail a la direcci�n del ADN (amontagut@adn.es), a cara descubierta eso s� en unos de esos gestos gallardos por los que acostumbran a partirte la cara aunque por lo menos no pueden echarme a la calle, creo.

P.S: Se�or mon amour, aunque s� que me arrepentir� si encuentro el DYC y vale menos de 15 euros, le aseguro que lo pruebo.