miércoles, 5 de marzo de 2008

Momentos estelares de los medios de comunicación









PD: Os invito a enviar unos correos al sr. Montagut, director del ADN, afeándole su conducta consentidora. Probablemente él no tiene toda la culpa pero a los que de verdad mandan es dífícil llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy higiénica su invitación y aunque habitualmente intento dirigirme exclusivamente a quienes respeto, estoy dispuesto a hacer una excepción con el señor Montagut. Por otra parte, también procuro no inmiscuirme en los asuntos de los demás pero en este caso me considero plenamente legitimado para solicitar explicaciones respecto a cómo es posible prescindir de alguien que escribe, por ejemplo, esto.

De todos modos, agradecería que usted o algún lector de su blog confirmara o desmintiera que dicho cese lo causa más o menos directamente la polémica en torno a las declaraciones de la señora Fallarás. Si es así, es que realmente estamos peor de lo que yo creía y, definitivamente, yo no me entero de nada y no valgo para miembro productivo de la sociedad.

Me resultaría más inteligible, incluso, que el señor director fuera instigador más que consentidor y hubiera aprovechado una ocasión propicia para solucionar rencillas por la vía del abuso. Me apresuro a aclarar que si esto ha sido así lo ignoro y no dispongo de otro indicio que me permita afirmarlo que los sarpullidos que me han provocado las cuatro letras que perpetra, las pocas veces que he cometido la imprudencia de intentar leerlas. Si estoy siendo injusto y prejuicioso (repito que no conozco ni al individuo ni a su circunstancia), ofrezco mis sinceras disculpas por aventurar este tipo de especulaciones.

No sé, quiero pensar que todo es posible. Incluso que hayan colocado a la señora Fallarás en la nevera para quitar presión y estén preparando un nuevo proyecto en el que tenga mejor y mayor acomodo. Si éste fuera el caso, deberíamos procurar que nuestra justa indignación no empeore las cosas. Mañana o el jueves siguiente podremos seguramente disponer de más elementos de juicio.

mon amour dijo...

puede que haya personas que dan lo mejor de si mismos en intensas porciones de vida en las que la chispa es constante y la emoción está presente... puede que encadenen ciclos con rupturas para no romper con ellos mismos... puede que la mejor vida sean muchas, cortas y autenticas.

Anónimo dijo...

DESDE ADN:

Explicaré: a raíz de lo publicado en Libertad Digital y luego difundido por FJLosantos, los dueños de adn le exigieron disculpas públicas. No las dio, algo evidente para quien la conozca. Por eso le comunicaron que tenían que quitarle el cargo porque no podían tener una subdirectora con ese tipo de ideas, o al menos no una que las hiciera públicas. Algo que a Lara, dicho sea de paso, le vino de campanillas. No la pueden echar. No pueden alegar ninguna razón. Por eso sigue aquí, sin atribuciones conocidas. Y sus compañeros, callados.