martes, 4 de marzo de 2008

Otra consecuencia inesperada del pacto del Tinell

Estas cosas las carga el diablo. El cordón sanitario se sabe cómo empieza pero no cómo acaba. La antidemocrática actuación de todos, sí TODOS, los partidos contra el PP ideada por Zapatero y su "think tank" de Ferraz se ha cobrado su primera víctima civil e inocente: Marion Cotillard. Esta vez la campaña les está saliendo redonda. Vean Uds.:
Pues sepan Uds. que a pesar de sus maquinaciones, a pesar de sus insidias, a pesar de sus calumnias, a pesar de sus amenazas, a pesar de los pesares, la verdad es que esta señora, esta actriz, esta ingente francesa, este patrimonio de l'humanité que atiende al nom de Cotillard y al prenom de Marion....



(Una de las fotos creo que no corresponde a marion pero ahora no consigo saber cuál es)

puede pensar lo que le de la gana e incluso puede no pensar en absoluto.

Que es más de lo que se podría decir de algunas de cuota.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Docwall, usted defiende a la señorita por aquéllo de que las niñas bonitas no pagan dinero, lo cual demuestra su bonhomía y buen criterio.

Yo, por supuesto, lo secundo, además de por lo anterior porque aquéllos a los que nos pierde la boquita debemos defendernos entre nosotros.

De todas maneras, yo no tendría excesiva prisa por ponerme en plan estupendo porque al final todo es mentira (yo a veces pienso que ojalá hasta la mentira lo fuera, pero no hay caso). Para que lo compruebe le desafío a intentar mantener una postura firme a favor de la teoría oficial o conspirativa sobre la cuestión de su elección (lo de la luna, el genocidio, la voladura controlada de las torres gemelas, el caso Roswell, el asesinato de Kennedy, etc) después de leer al azar al menos un par de sitios web de cada sabor.

Le adelanto que yo no soy capaz, quizá por mi carácter indeciso y pusilánime, y encima no tengo la excusa de ser una bella damisela impresionable.

Docwall dijo...

Sí pero, qué le parece la Srta. Cotillard?

mon amour dijo...

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/03/04/67_carano_mujer_peligrosa_mundo.html

... a ver si se atreve zerolo con esta.

y mi favorita (suspiro)... uno que es de campo

http://www.lindseyvonn.com/


por méritos propios.

Anónimo dijo...

Hombre, señor Docwall, supongo que me pregunta que me parece a mí una muchacha de 20 años exclusivamente para vacilarme: yo soy de la opinión que de las sardinas cuando son pequeñas hay que comerlo todo.

Otra cuestión, menos graciosa. En la edición de Hoy del ADN no sale la sñora Fallarás en la mancheta esa ni como subdirectora ni como nada. A ver si va a tener razón su corresponsal anónimo. Quiero pensar que el cese, de confirmarse, es voluntario debido a proyectos más interesantes.

Ya sé que no es de mi incumbencia y no sé si usted puede saber algo, pero cualquier noticia en el sentido anterior resultaría muy tranquilizadora.

Fallarás dijo...

Efectivamente, la señora Fallarás ha sido cesada.

Un saludo a la afición.

Anónimo dijo...

Lo lamento, señora Fallarás, además de encontrarlo deprimente.

Confío en que mantenga elevado el ánimo y le deseo mucha suerte, aún estando seguro que no le va a hacer falta.

En la absoluta certeza que todavía más innecesario es el apoyo de la afición, cuente con el mío incondicional para lo que pueda valer (con mis disculpas si está fuera de lugar).

mon amour dijo...

cris... mandame un mail.

Docwall dijo...

Confieso mi estupor ante la noticia. Es más, en la edición de hoy, en el metro como siempre, sí figura la Sra. Fallarás como subdirectora. Pero me temo que lo que parecía una boutade se confirma. Nadie más creible que la propia Sra. Fallarás que nos lo dice en su comentario. Peor para LAra, para el ADN y, aunque suene grandilocuente, para la libertad de expresión. Creí que la prensa conservadora era menos sectaria que la prensa de izquierdas. Estaba confundido, sólo es menos resolutiva y menos descarada. Yo, personalmente, leía el ADN exclusivamente por la columna de Cristina Fallarás, ahora ya no tengo ningún motivo. Es posible que el único diario serio que nos quede sea el Marca. En fin, un abrazo solidario y lleno de cariño para la Sra. Fallarás y el testimonio de mi admiración.
Sí quiero decir que la Sra. Fallarás seguirá presente en este blog con cualquier disculpa que encuentre. Faltaría más.

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/adn/cristina_fallaras/dolors_nadal/fallaras/onda_cero/kw/noticia_1276325114.html