miércoles, 17 de octubre de 2007

¡Terremoto Zapatero!

Zapatero no se conforma con poner el Estado patas arriba. No le basta con promover el federalismo confederal asimétrico parabólico como base de la organización del Estado con o sin nacionalidades históricas. No se queda contento con dormir en casa todas las noches aunque tenga que dejar a Putin o a la Merkel con el postre de la cena en la mesa. Ni siquiera haber nombrado a Leire Pajín lo que le ha nombrado, que no me acuerdo lo que es, pero maneja mucha pasta. Todo ésto era poco. ¡Ahora rompe matrimonios!.

La noticia ha saltado en Francia. Cecilia, mi Cecilia, y Nicolas ¡se separan!. He leido la noticia en Liberation que es un periódico serio. Pero además, este rotativo progresista donde los haya junto con El País, nos ofrece un scoop que es la bomba: una foto robada que da la clave de la ruptura. Y, como era de esperar, ahí está nuestro presidente de gobierno. Ojo, no en la foto sino en el orígen de lo que pasa en la foto.

Hace unos meses apoyó a Segolene y poco después el amigo Hollande se va con una tía más joven que ella. Ahora le ha tocado a Nicolas. Si ésto sigue así, ¿quién será la próxima pareja que rompa?. ¿Boris y su churri?. ¿Barroso y Txakón?. ¿Solbes y María Teresa?. ¿Quizá en su arrolladora capacidad, rompa su propia pareja?. Sería la leche.

Bueno, que me he enrrollado, aquí teneis la foto robada con la transcripción que ha hecho un amigo mío que es sordo de la lectura de los labios de la pareja. Son momentos llenos de tensión. Ved la foto antes de que la policia me obligue a retirarla.




Nota aclaratoria: El servicio secreto francés ha encontrado en el bolso de Louis Vuitton de Cecilia estas fotos del presidente de gobierno del estado español. Nicolás cree que son el detonante de su crisis matrimonial. Se le ha oido decir por los pasillos del palacio de Matignon: ¡Sapatero, il me va a paier tout le putaidienne qu'il me fait!. Buena nos espera.


PD: Bermejo me deja perplejo. ¡Vaya tío!

No hay comentarios: