domingo, 14 de octubre de 2007

Me parece un poco excesivo


El post del día 12 tiene 3 partes.
Una primera de saludo sin pretensiones de nada más.
Una segunda que es una pequeña broma privada dirigida a una persona que se ha interesado por mí a través del correo y cuyo mensaje me hizo ilusión, soy un mitómano lo siento.
La tercera es la parte gráfica. La bandera constitucional que nos garantiza el derecho a ser ciudadanos en un país libre y moderno.
Me gustaría saber cual de las tres partes ha provocado tanta irritación en un lector que firma anónimo y con una C. para que me dedique el desahogo que transcribo:

Anónimo
Que te den por culo. (sic)
C.
14 de octubre de 2007 18:35
Pido disculpas sea cual sea la razón de haber causado tanto enfado. No era mi intención y estoy dispuesto a retractame de cualquiera de las tres partes del post que le haya molestado.
Un saludo
Docwall

3 comentarios:

mon amour dijo...

Parece ser que la "serenidad" que disfrutamos los españoles, fruto del buen rollito que emana por los poros de zetapé... la serenidad institucional, le decía, no termina de llegar a su correspondencia... de todos modos eso no le da a vd motivos suficientes para poner una foto de Anasagasti, además sonriendo... con lo que está cayendo.

me gusta mas la foto de su reincorporación, me alegró el día... la foto y su vuelta.

Fallarás dijo...

¿Ese culo con tanto pelo es todo suyo?

Docwall dijo...

No contestaré si no es en presencia de mi proctólogo.
Doc