martes, 30 de octubre de 2007

¡Que grande es el cine!

Los social-progresistas de la gauche high-tech no se cansan en su labor de agitprop. He recibido el soplo de que TVE 1, Telecinco, la Cuatro y la Sexta van a programar en horarios de máxima audiencia estas películas cuyos protagonistas guardan, si Uds. se fijan un poco, un gran parecido con prohombres y promujeres del Partido Socialista. Esta propaganda subliminal es asquerosa y es lo que terminará llevando a los niños a la homosexualidad, a los adultos a la dolce vita y a España a la mierda. ¡Estais avisados!. No veais la tele, leed La Razón y El Mundo para joder al gobierno; escuchad la Cope para fastidiar a todos los demás medios. O mejor, dedicaos a hacer el amor de un modo compulsivo:

Love the one you're with






TVE 1 y la Cuatro: Violencia y más violencia




La Cuatro: En su línea, superfashion con mensaje y adoctrinamiento desde la infancia




La Sexta: Propaganda sin recato, zapaterismo a tope.


PD: Ya tengo los resultados del juego del jurado. La unanimidad es tanta que parece un congreso a la búlgara o uno del PSOE en la era Zapatero. Pero no. Nosotros no damos pucherazo. La realidad es que el 1oo% de los comunicantes ciudadanos han escogido ser juzgados por los jurados 5 y 7. No lo entiendo.




5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No conocía tu blog y ha sido un gran descubrimiento.

Te enlazo en Una eZPaña de cine.

Piru dijo...

Gracias a El Cerrajero he descubierto tu blog y me encanta.
Un saludo

Mienmano dijo...

Muy buena toda la bitácora. Otro que se apunta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que no hay tanto progre como para que sobreviva La Sexta, Público e incluso Cuatro... Puede que se produzca una crisis por saturación...

Un saludo.
Enhorabuena por el blog.
También vengo de la mano del Cerrajero.
MMX

J. F. Sebastian dijo...

Qué curradas las carátulas de las pelis para la EpC. Tengo una duda del post 'Extraño en el paraíso': ¿Qué significa la última 'I' de I+D+I? ¿Tiene que ver con el plan Ibarretxe? Muy bueno el vídeo y el tono del blog en general, te felicito.