martes, 16 de octubre de 2007

La Moncloa revisited


El 20 de Junio escribía en mi viejo blog un post a propósito de la reunión que habían celebrado el hoy sereno Zapatero y el todavía alterado Ibarreche. Aludía a una grabación de su conversación que mis fuentes me habían hecho llegar. Me temo que hoy sigue siendo válido lo que escribí entonces. Por éso y por aprovechar material antiguo, que caramba, lo cuelgo de nuevo.

"Siempre he sentido una intensa curiosidad por saber qué hablan los políticos con mando en plaza cuando se reunen. Estoy convencido de que sus conversaciones son profundas, trascendentes, con un tono de gravedad parejo a las grandes responsabilidades que recaen sobre sus hombros. Pues bien. Lo he podido confirmar. Ha llegado a mi poder, no revelaré las fuentes, la grabación de una entrevista entre dos hombres poderosos, dos presidentes de gobierno, dos titanes de la política. Aquí teneis sus palabras, escuchadlas con la unción que merece esta exclusiva.

(Se dan la mano, se saludan, se sientan)

- Hola Don Pepito
-Hola Don José
-Pasó Ud. ya por casa?
-Por su casa yo pasé
-Y vió Ud. a mi abuela?
-A su abuela yo la ví
-Adios Don Pepito
-Adios Don José


¿¿No es emocionante poder ser testigo de la historia??




PD: Alguna pluma maledicente insinúa que este casi perfil peludo colgado ayer sea mío. No y mil veces no. En realidad para evitar que se identificase al propietario/a borré una marca que hubiera facilitado su reconocimento. Más teniendo en cuenta que su propietario/a alardea últimamente de querer enseñarlo a todo el mundo. Pues bien, ni una mentira sin castigo ni una calumnia sin denuncia. Cada culo que aguante su vela. Aquí está la foto con la señal de marras:




(La señal es el pequeño tatuaje de una lagartija sobre el glúteo derecho)

1 comentario:

mon amour dijo...

celos

lo de ustedes empieza a preocuparme y a ponerme en una situación incomda...¿por que no se reunen? podrían mostrase los lunares y quien sabe si cambie el panorama...
conociendo su ingenio y sentido del humor se ajustan como dedo al culo(por ir al tema)

abrazos a discreción(en todas sus acepciones)