jueves, 21 de febrero de 2008

Siguen las adhesiones, o las hadesiones o las adehsiones


(Abajofirmante de la PAZ)

Los que insinuan que en la PAZ (o sea la "Plataforma de apoyo a Zapatero") sólo hay chupones y aprovechados, cazadores de subvenciones y artistas amortizados, cantantes repetidores y actores de figuración, mienten; MIENTEN, MIENTEN de un modo mentiroso como sólo la derecha extrema lo hace.
Hemos recibido de un amable comunicante esta prueba gráfica de la mentira tensional y crispante, dramatizadora y jodiente, (nunca mejor dicho) de la Brunete mediática de la derechona de Serrano y Jerez de la Frontera (ésto se me ha ocurrido a mí).
El señor de la foto TAMBIEN apoya a Zapatero. Y este hombre vive de su trabajo honrado de profesor de EGB en un colegio público en las afueras de Madrid; precisamente la foto está sacada en el aula en dónde desempeña su meritoria labor de educar en valores a los niños y niñas de todas y todos las civilizaciones.
Es cierto que su atuendo me ha despistado pero no quiero ser un intolerante ni un fascista: cada uno se viste como le da la gana y yo no tengo por que dudar de que este tio sea profesor de la LOGSE. El voto a Zapatero es polimorfo... y a mucha honra. Además, si hay algo que este hombre parece sin lugar a dudas es "un defensor de la alegría". He dicho

1 comentario:

mon amour dijo...

Tras una rápida aunque no por ello menos exhaustiva inspección ocular...Observado el acusado desgaste del atuendo a la altura de las rodillas, me atrevo a asegurar la entrega sin medida del personaje a la causa de la alegría y el compañerismo. Como dijo aquel ¿acaso hay mayor muestra de amistad?

sr anónimo de siempre... la carme? mes d´un... que s´ha pensat, soc un professional.