martes, 11 de septiembre de 2007

Parecidos razonables

Foto 1








Foto 2


















Observe cuidadosamente las dos fotos y señale las tres diferencias. Tiene 30 segundos.........


SOLUCIÓN:
¡Efectivamente, en la foto 2 faltan los tres individuos que hemos señalado con un círculo rojo¡

El premio consiste en una senyera con estrella que podrá recoger en el Camp Nou el domingo. Pregunte por el Sr. Laporta y dígale que va de mi parte a lo del premio de la foto.

PD: Estimada amiga, si paso por Barcelona, ¿sería Ud. tan amable de enseñarmela?.

6 comentarios:

mon amour dijo...

...ante el hasta ahora(según López Tena) imparable genocidio catalán, la consiguiente desesperación y el "clamor pupular"(según políticos, cocineros, presidentes del Barça y del Manlleu)... al grito de "pa lo que nos queda en el convento" la clase dirigente se entrega en una orgía desenfrenada, estelada y apasionada.
Según las malas lenguas(o buenas)el Dalai Lama, viendo lo que se le venia internalgas, le dio a Carod la cata mientras le decía "que las mías no... que no me rompas la redundancia".


muy buena la foto

Anónimo dijo...

El Sr. López Tena de los López Tena que iban con los almogávares, supongo. Amigo, hubo una época que en Catalunya no se ponía el sol. Para haber sido genocidados quedan uds. un montón, de lo cual me alegro sobremanera.
Un saludo y gracias por sus apuntes siempre oportunos.
Doc

Fallarás dijo...

Espero Doc que no le suponga usted catalanidad alguna a Monamour. Más bien me huele a castellano viejo.
A lo otro: por supuesto, querido, soy patrimonio de la humanidad.

Javier dijo...

Hola Docwall querido amigo. He vuelto de mi retiro espiritual para comprobar que has tenido el acierto de cambiar de blog. Pero gracias a dios he comprobado que sigues conservando ese sentido del humor que tanto me gusta. Te anuncio que, siguiendo tus pasos, yo tb he trasladado mi blog a blogspot y he cerrado el de weblog.net. La nueva dirección es
http://jetlag-jmg.blogspot.com
Un saludo sin más y un fuerte abrazo. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Bienvenido chaval, o benvingut que sé que no están vigilando. Cambiaré tu dirección esta tarde. Un abrazo y ánimo
Doc

mon amour dijo...

... haga vd caso a la intuición femenina... viejo y "viajao"