domingo, 2 de septiembre de 2007

El vendedor de enciclopedias

(El presidente es el de la izquierda, faltaría más)

(El presidente es el de la corbata de rayas)


Cumpliendo la promesa que hice a uno de mis corresponsales más apreciados - sí, Maricris: los hombres también lloran - cuelgo aquí dos ejemplos eminentes de mimetismo empático-vendedor de enciclopedias.
Chino con los chinos, mujer con la mujer. Así ya se puede ganar.

PD: ¿Qué cosa es la testosterona de interior?. ¿Tiene algo que ver con la baja tolerancia de las mujeres a que los hombres hablen entre ellos de sus cosas?. ¿Esconde la frase una cierta homofobia?. En fin, faltaré unos días, creo, pero no os hagais ilusiones que volveré.
PPD: Cuando ya me retiraba a mi habitación a descansar pues mañana tengo un viaje largo, he leido el post de hoy 2 de septiembre de mi admirado Santiago González: Las palabras al servicio de la política. Por favor, leedlo. Hasta la vuelta

6 comentarios:

mon amour dijo...

Que buena la foto!! veo que es vd un hombre de palabra... no como otros.

Por cierto: está bien guapa la Fallarás aunque se esconda detrás de esas gafas de sobremesa "costera"... bien guapa y lista, que lo ha sido siempre.

No le recomiendo viajar al Yucatán ni a Valsaín... que vd lo pase bien.

Fallarás dijo...

Hola, Doc
Hola Monamour (y gracias, te debo una en la Barceloneta)

A mí, que los hombres hablen de sus cosas me parece estupendo, siempre que me avisen cuando empiecen a tocarse.
En cuanto a lo de mi homofobia, ni fu ni fa. Lo de la homosexualidad se me pasó a su debido tiempo.

Beso y buen viaje.

Anónimo dijo...

¿Esto es un trío o se puede entrar?

Fallarás dijo...

García Buñuel, soy cristina fallarás. ¿Te acuerdas? (vía Javier Tomeo)

Anónimo dijo...

Desde un remoto ciber. ¿Me voy unos días y se me alborota el gallinero?. ¡Volveré!
¡Un saludo a la afición!
Doc

mon amour dijo...

¿en que lugar del mundo?