lunes, 17 de septiembre de 2007

Lo que va de la Dolores a la Dolorosa


Los que vivimos en el País Vasco nunca agradeceremos lo bastante el favor que los políticos/as catalanes/as nos están haciendo. No es que aquí las cosas vayan mejor que antes. En realidad todo ha empeorado, si ello era posible. La situación en Euskadi da miedo y no se le ve salida.

Pero gracias al circo que están montando un día sí y otro también los puigcercós, montillas, sauras, mas, pujol y demás gente de la farándula mediterránea, los vascos hemos desaparecido de la primera plana de los periódicos y de las tertulias de la radio. Gracias catalanes.

En pequeño pero sentido homenaje a esos hombres y mujeres que tanto hacen por entretener al personal mientras todo se va al demonio, cuelgo este tosco pero sincero collage que he titulado:

Catalunya, o cómo pasé de ser la Dolores (o la Dolors) a la Dolorosa.
Un saludo a la afición.
PD: Por aclarar a los más jóvenes. La Dolores era una señora amiga de hacer favores, como Catalunya a España. Y hasta ella se cansó, igual que Catalunya, de poner la cama. O éso pensó ella, y Catalunya , claro.

2 comentarios:

mon amour dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mon amour dijo...

cuidadín con estos frikis y su firme paso de la oca...el victimismo que da pa mucho: espolio, genocidio.
Estos argumentan y justifican las acciones de sus cachorros, de "muy malas" intenciones pero bien aleccionados, con aval para pintar caballos de verde en el mejor de los casos... que talento desperdiciado y que empeño en pintar la jamonería de la esquina... que culpa tiene el tomate!