¡Sí amigos! ¡La foto estaba manipulada! He encontrado el original y es éste que veis abajo. En la la foto original se ve a tres tíos sentados en sillones y gente alrededor. Supongo que se tratará de alguna foto intracendente sacada de algún album de fotos de los abuelos de alguien. Pero ahí está. La foto original no tiene, ni por asomo, la tracendencia de la foto trucada si ésta hubiera sido real. O sea, ¡QUE RECTIFICO! Lo que no es, no es y basta. El periodismo debe ser siempre... ¡LA VERDAD!
Foto trucada y antes de ser trucada por el intoxicador. La buena es la de la derecha
Pero a gravés de otro canal absolutamente FIABLE me ha llegado esta otra foto que cuelgo más abajo y que, ésta sí, demuestra de modo indubitable que la reunión existió aunque en otro lugar más discreto, que ya me había extrañado a mí lo de ayer. He consultado a algún amigo y me ha dicho que el paisaje del fondo es , casi con toda seguridad el valle de Arratia lo que me hace pensar que la reunión se pudo celebrar en alguna sidrería de la zona. Y es que, como decía mi madre, ¡antes se coge al mentiroso que al cojo!. ¡Cuánto sabía mi madre!
3 comentarios:
aihóo, aihóo, al campo a conspirar... la la la...
Permitame contradecirle... Yo les situaría en algún lugar de Castilla... Es lo que tienen los pintores costumbristas Vascos.
no hay novedades
Publicar un comentario