martes, 1 de abril de 2008

¡Trabajar cansa!, y sino ni es trabajo ni nada



Los neocons, las ETT, los magnates del petroleo tejano y la mafia rusa se han concitado para seguir oprimiendo a las clases trabajadoras del estado español. Conscientes del impulso progresista y liberador que cuatro, ¡4!, años más de gobierno zapateroide pueden dar a los oprimidos de la cuchara desarrollan métodos sutiles y quintacolumnistas para seguir con la explotación y la milonga.

Ahora se inventan un rollito de "entorno laboral divertido y distendido". ¡Y existen consultoras que se ocupan de éso! Claro, la cosa nace en el corazón de las tinieblas, los USA. Aquí pueden ver la página de estos criptocolaboradores de la CIA. Observen, si entran, la carita del de la derecha, del tal Ritch. ¿No les suena de haberle visto en algún especial de Telecinco o de la Cuatro sobre Aznar y la guerra de Irak?. Pues a mí. sí.

Y además se manifiestan pues han declarado el día 1 de abril como día internacional de la diversión el el trabajo. Hace falta tener poco tacto y desconocimiento de la Ley de memoria histórica vigente. Además se han manifestado por Madrid como si fueran agricultores o funcionarios de justicia.

Proponen soluciones radicales para mejorar las condiciones de trabajo. Nada tan vulgar como subir el sueldo, aumentar las vacaciones, matar al jefe o montar orgías en el almacén de material de oficina, que es una de mis fantasias. No, nada de éso. Sugieren "sonreír, llevar una tarta a los compañeros de trabajo o invitarles a un café". Pues muy bien.

PD: No pierdan el tiempo leyendo mi post. Pasen directamente a los comentarios del post de ayer. Un interesante duelo entre dos colosos del agnosticismo epicúreo que hasta tiene al contrapunto de un comentario admirativo del pueblo llano, ese anónimo que dice: ¡Joe, como le das al bolo!.

No hay comentarios: