martes, 15 de abril de 2008

¡Si es que dan motivos...!



La nueva Ministra de Igualdad nos va a dar muchos días gloriosos. No es que sea incontinente sino que se recrea. Ya empezó con lo de que "la igualdad es el principal valor de la democracia" o algo así. Y ha seguido metiéndose en jardines con el entusiasmo de la juventud y el descaro de la inocencia (?). Vamos, algo así como Mr. Chance y Zapatero mismamente. Sus declaraciones acerca de la paridad son una auténtica iluminación: "las empresas con mujeres en puestos de responsabilidad obtienen excelentes resultados en sus cuentas anuales" y se ha quedado tan ancha despues de exonerarse de este axioma que nos ofrece grandes posibilidades. Por ejemplo, "las empresas con .................. (rellene como le de la gana) obtienen excelentes resultados en sus cuentas anuales". ¿Captan Uds. las posibilidades del invento?.

Y el caso es que la ministra me recuerda a alguien y no consigo saber a quién. Vean las fotos de arriba por ver si pueden orientarme.

PD: Me siento obligado a enlazar con este post de hoy de mi reverenciado Santiago González que para más inri, cita a otro de mis referentes, Arcadi. Lean, lean. Y miren, que la foto es digna sucesora de las del reportaje de Vogue.

PPD: Atendiendo la indicación de mi amable corresponsal "Anónimo de siempre", dejaré un poco de lado a la Ministra Txacón. Reconozco que me tenía un poco encelado. Pero no cabe duda que el gabinete tiene otros especímenes dignos de un par de pases. Ojo, y tanto XX como XY.

No hay comentarios: