lunes, 14 de abril de 2008

El presidente va de guai...

... pero llega tarde. Antes que él varios mandatarios de segunda fila habían puesto señoras, es verdad que menos aparentes y fashionables que nuestra Karma Txakó, pero lo habían hecho. Las chicas de las fotos de aquí abajo han manejado tropas de manera más o menos directa. Vamos, igual que nuestra Karma pero un pelín antes.

Joseluis, no has andado listo, tenías que haber puesto a un magrebí, eso si que hubiera molado, tío. Además de que antés que tú nombraras ministros y ministras, un grupo de mujeres, faltaría más, ya hablaba de tu estilo de gobernar. ¡Helas aquí!. Incluso como diría la de enmedio de aquí arriba: ¡Helás ici!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hecho de menos a Cerelo marcando el paso de oca, ese sí hubiera sido un buen ministro de defensa poniendo "firme" a los miembros del ejército, inhiestas las ballonetas y sacando más que pecho, tetas.

Meltxor dixit.

mon amour dijo...

cerolo?? mejor Paco Clavel, que la antiguedad es un grado... Ar!!!

Anónimo dijo...

Señor Docwall, siga mi consejo y deje de centrarse en Carmen Chacón, que ahora ya no tiene nada de especial (al fin y al cabo, Narcís Serra tampoco había hecho la mili y fue ministro de la guerra) y dirija sus esfuerzos a la de igualdad, la de comunicación y otra morenita que he visto por ahí. Sus fieles lectores se lo agradeceremos.

¿Ve usted cómo al final los de la Sexta tenían razón y esto del marketing es muy fácil? Cherchez la femme y por supuesto, ante la duda, la más tetuda.