Todos los antiprogresistas y filousa decían que Bush no iba a hablar con nestro presidente de gobierno, ganador de las elecciones del 9-m. Decían que iba a pasar de él y que no le iba a hacer ni caso. Pues se han confundido: tenemos las pruebas. Sólo hace falta comparar la fot de la reunión de hace un par de años con de ayer en Bucarest. Si antes Bush parecía distante y frio ahora se le ve lleno de ganas de agradar, obsequioso, casi servil y babosillo diría yo. Pero no hablo más, ved las fotos y juzgad vosotros y vosotras mismos y mismas.
Foto 1: Antes de ganar ZP
Foto 2: después de ganar ZP
Pero nosotros tenemos la prueba definitiva: George estuvo en Doñana con Sonsoles y Joseluis. Aquí tenemos un pillado que ha llegado a nuestro poder que lo demuestra. Y que nadie vuelva a decir que George el borrachín ningunea a ZP. Por cierto, ¿os habeis fijado la miradita que Sonso le echa a George?. Quizá sea por no haber venido con Laura al coto.
1 comentario:
Hoy al ver la foto(durísima por cierto) de las portada:
ABC "Zapatero mas aislado que nunca" ¡otia! es que a uno le entra el sentimiento patriota-solidario y me dan ganas de agarrar un par de botellines, una ración de bravas y sentarme a la mesa con el paisano... Claro, que semejante arreón puramente sentimental se pasa justo al ver la portada del
PAIS: "Zapatero y Bush se ignoran"... el titular a pesar de la foto. Este diario además de optimista está peleón. Pues vale lo que el boletín diga.
Publicar un comentario