jueves, 3 de enero de 2008

Los teocons rides again

¡¡¡¡¡Última Hora!!!!!!
¡El Papa acojonado!

Maruja Torres, la de la foto de aquí al lado, comenta en El País la cosa ésta de la manifestación teocon, facha y carca de apoyo a la p... familia ("fuck family or fucking familiy" de los autores progresistas anglosajones).
En un resúmen libérrimo ha venido a decir que "el Papa es un iletrado y Kiko un sudoroso. Con gente así volvemos a la caverna".
El amigo Benedicto ya puede echarse a temblar. Prisa va a por él. Le quedan dos teleberris del Osservatore Romano. Suena Setién como papable apoyado por JuanLuis Cebrián e Iñaki Gabilondo. Juanjo y Josep Lluis callan pero otorgan. Boris y Ana tirarán con todo apoyando al monseñor abertzale pero la Sexta duda pues Patricia Conde quiere casarse de blanco en los Jerónimos y ha hablado con Roures para que espere hasta después de la boda. Moncloa ni confirma ni desmiente aunque sabemos de fuentes bien informadas que el candidato de Sonsoles y las niñas es Paco Vazquez.
Maruja no va a opinar acerca del nuevo Papa ya que se va a Marruecos a la casa de su amiga Rigalt a respirar el aire de libertad que en el estado español se le niega.


************************

Foto 1:

Pacíficos labriegos durante una manifestación en honor del fundador de la UGT en Dubai. Las mujeres van al fondo para no correr el riesgo de sufrir empujones y achuchones que hiciera necesario lapidarlas por dejarse toquitear. Y es que hay confesiones religiosas que están en todo. No como otras... por ejemplo la de abajo el día 30.

Foto 2:

Peligrosos activistas minutos antes de lanzarse al asalto del Palacio del Congreso mientras escuchan las últimas instrucciones de sus cabecillas en la Plaza de Colón en Madrid. Es notable la expresión de rabia incontrolada y odio a la libertad que tienen todos los asistentes que, es preciso decirlo, han venido traidos en autobuses con un tetrabrik de Don Simón y un bocadillo de calamares. En esta foto no se ve bien ésto que digo pero estoy preparando otra en la que se ve perfectamente. Lo de la rabia y el odio digo, no lo del tetrabrik y los calamares, eh?

Un testigo presencial ha contado horrorizado a varios periodistas independientes- Casado, Valentín, Calleja, Sopena y algún otro que no recuerdo- que un tal Rouco, que parecía el peor de todos, gritaba enloquecido: ¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!. La derechona que no se cansa de inventar frases facilonas para las manifestaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor docwall, este año le veo con la mordacidad subida (además de los posts, abusándose de los pobres de espíritu en lo de la señora Fallarás, la puya en forma de vínculo al blog de aquélla). Modestamente, me atrevo a animarle a que siga así incluso más allá de los idus de marzo, también si ganan los suyos.

Docwall dijo...

Que Dios me perdone si me he dejado llevar de la ira en alguna respuesta que quizá le haya parecido inmoderada. Además primero había faltado él; sólo me he defendido creo que con proporcionalidad. En cuanto al tono, querido amigo, procuraré seguir en esa línea que es la que me ha recomendado mi psiquiatra. Mucho más contando con su interés otra vez en este año y, espero, con sus diatribas y contrargumentos.
Doc

Anónimo dijo...

Saludarte y darte gracias por la ironía.
Si pillas o tomas de más, pasate por mi blog: eupsike weblog
Para que sonrías de muchas maneras posibles, y con un goce de sentimiento entra en: Helenablues.blogspot.com
Desearte lo mejor por regalarnos humor.
El rey Meltxor, aunque solo sea por estas fechas, te seguirá velando.