viernes, 27 de junio de 2008

Hablaba ayer de un rio


".... Estuve a punto de gritarle: ¿No las oye?. El crepúsculo las estaba repitiendo en un persistente susurro a nuestro alrededor, en un susurro que parecía hincharse amenazadoramente, como el primer susurro de un viento que se levanta: ¡El horror! ¡El Horror! "

viernes, 20 de junio de 2008

Según sentencia del tiempo



¿Será éste el problema? Otro día pondré The river, por lo de que todo fluye y lo de que no nos bañamos dos veces en la misma ducha.

viernes, 13 de junio de 2008

Keep smiling


Esta gran,enorme, franca, distendida, amistosa sonrisa es una aproximación a mi manera de entender (?), ver la vida de esta temporada.
Dedicado a mis tres corresponsales del miércoles 11, Mon Amour, Maricris y el Anónimo de toujours y a todos los que me honran con sus visitas, menos a Bibiana, Julia Otero, Pepiño, Balza, Rubalcaba, el Director General del CNI y Obama.
También se lo dedico a AA, a JM, a la Sra. Sarkozy, a Jessica Biel y a la protagonista de "Las tontas no van al cielo", opinión que no comparto, sólo faltaría.
Amen

jueves, 12 de junio de 2008

Invirtiendo en igualdad


Tengo curiosidad por saber cuánto nos ha costado el dibujo que sostiene con sus miembros superiores la Ministra Bibiana. Después de ver la factura, si existe, que haya pasado la agencia de publicidad, ¿Señora Rushmore quizá?, me gustaría saber cuánto nos cuesta el ser humano vestido de rojo en salario, pluses, prebendas, etc. Sobre todo en etcéteras que simepre son más jugosos sobre todo con el PSOE.
Sabido todo ésto, me gustaría saber para qué hostias van a utilizar el dibujo de marras.
Y perdón por el tono pero estoy pasando unos días malos.

viernes, 6 de junio de 2008

¡Tengo miedo de mi enorme fuerza interior!


Momento en el que Pepiño recibe al Paráclito. La revelación le ha sido revelada como no podía ser de otra manera:
"¡¡¡¡Obama es ZP, ZP es Obama!!!!"
"¡¡¡¡¡La Pazzzzz, homenaje a Ignacio Camacho, es possssible!!!!!"
Y al fondo suena "Angelitos Negros" que es una de las canciones favoritas de Sonsoles.