viernes, 13 de junio de 2008

Keep smiling


Esta gran,enorme, franca, distendida, amistosa sonrisa es una aproximación a mi manera de entender (?), ver la vida de esta temporada.
Dedicado a mis tres corresponsales del miércoles 11, Mon Amour, Maricris y el Anónimo de toujours y a todos los que me honran con sus visitas, menos a Bibiana, Julia Otero, Pepiño, Balza, Rubalcaba, el Director General del CNI y Obama.
También se lo dedico a AA, a JM, a la Sra. Sarkozy, a Jessica Biel y a la protagonista de "Las tontas no van al cielo", opinión que no comparto, sólo faltaría.
Amen

4 comentarios:

Aquellen dijo...

Uy! primera visita Doc,
Me recuerda a Lucy. Es impresionante el ser humano verdad? Mas una vez ahí todo hueso se limpia de la cara que le ponemos. Tan ajena a veces, sin embargo tan democrática ella, la muerte.
De la entrada anterior, yo gustoso pagaría impuestos, aunque sea para mantener el carrusel, circo o como quieran llamarlo de ejercicio democrático en que los contribuyentes le hacen el sueldo a lo señores(as) políticos(as).
Saludos y si sabe de alguien que quiera hacerse un retrato, (no precisamente como la foto de la entrada, mas eso se puede arreglar) Le ruego me lo haga saber.

Fallarás dijo...

Peter Sellers, Jacques Tati, el señor de Malaussene, Berlanga, Azcona, Woody Allen versión jajajá, Billy Wilder, el bueno de Gurb, Mel Brooks, Terry Gilliam, Hugo Tognazzi, Marco Ferreri... Yo misma, bien mirado. Y usted también.

mon amour dijo...

...a los cien años "tos" calvos ... por cierto, la foto una de dos: se ha comido un payaso o tuvo muxo y buen sexo... con mis mejores deseos.

Anónimo dijo...

Por cierto, señor Docwall, aproveche a postear mientras pueda.