miércoles, 11 de junio de 2008

Paisaje lunar



Cuántos impactos seremos capaces de...

4 comentarios:

mon amour dijo...

como bebedero de patos...

Fallarás dijo...

Amigos, sonrían que llega el veranito.
Vaya época llevamos, ¿eh?

Anónimo dijo...

Si con el uso de la primera persona del plural quiere dar a entender que cuantos golpes pueden soportarse como ciudadano, la respuesta salta a la vista: todos los que el gobierno y la gobierna tengan a bien lanzarnos.

Si por el contrario se trata del mayestático, tenga claro lo único cierto es que las hostias no van a parar de llover. Nunca. Según mi experiencia, puedo informarle de que las desgracias nunca vienen solas, que la alegría dura poco en casa del pobre y que a perro flaco todo son pulgas. Y además a nadie le importa un comino. Lo de los perros de paja, vamos.

La capacidad de resistencia es, pues, irrelevante. Por lo que veo por ahí al final la vida nos derrota a todos y con la edad todo el mundo acaba, por lo bajini, pidiéndole al árbitro que pite ya el final del partido.

Así que supongo que lo mejor es sonreir, aunque seguro que eso también da igual.

Anónimo dijo...

Jo! tío...
No pensareu que ens passará el mateix oi?
Primero we keep on smiling, ahora estamos trágicos. Bueno veremos que nos depara el planeta para el futuro mediano mientras yo ya estaré en otro lugar observando las últimas noticias cataclísmicas. Fuere como fuere, la verdadera limpieza terrestre pasará por erradicar su virus más dañino, el ser humano.
http://www.diariovasco.com/20071001/al-dia-sociedad/2012-sintomas-futura-glaciacion-20071001.html
http://www.lagranepoca.com/articles/2007/04/04/350.html
http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html
Saludos, Albrecht