jueves, 12 de junio de 2008

Invirtiendo en igualdad


Tengo curiosidad por saber cuánto nos ha costado el dibujo que sostiene con sus miembros superiores la Ministra Bibiana. Después de ver la factura, si existe, que haya pasado la agencia de publicidad, ¿Señora Rushmore quizá?, me gustaría saber cuánto nos cuesta el ser humano vestido de rojo en salario, pluses, prebendas, etc. Sobre todo en etcéteras que simepre son más jugosos sobre todo con el PSOE.
Sabido todo ésto, me gustaría saber para qué hostias van a utilizar el dibujo de marras.
Y perdón por el tono pero estoy pasando unos días malos.

3 comentarios:

mon amour dijo...

"es necesario sentar las basess de un nuevo modelo de masculinidad para la sociedad del siglo XXI" ¿le suena? pues prepárese si como me temo entre Bibiana y cerolo; a golpe de dictado y a modo de alfarero le modelan el swing,el quiebro y requiebro con todo y camote... de momento con vigilar donde se sienta uno...

perdone el albur y ¡¡viva el atleti-co!!!

Anónimo dijo...

Querrá usted decir "que sostiene con sus miembras superioras".

P.S. Sé que esto de mofarse de los cambios de género (gramatical, por supuesto) tiene ya poco recorrido pero, mientras dure, es como el chiste de 0-grados-ni-frío-ni-calor, que hay que proferirlo a la menor oportunidad.
P.P.S. Sea lo que sea, que le sea leve.

Docwall dijo...

Leí, no recuerdo dónde, un apunte del enorme Jardiel que decía algo así: "en las mujeres que tienen bonitas piernas, los cuatro miembros son superiores". Pues eso.
Doc