martes, 27 de enero de 2009

Nevermore

Después de muchos días, happy end, ensimismado y con una cierta limitación en mi capacidad de pensar en nada que no fuera realmente importante, vuelvo a tener cierto interés en las banalidades y en las estupideces que me rodean, que nos rodean. Pienso si no he salido de una pesadilla para caer en una astracanada. ¿Por fin España se ha convertido en una especie de broma gigantesca?.

Primero el nuevo programa de Telecinco, una ruleta rusa para gente mentalmente discutible. además ¡avalada por algún Colegio de Psicólogos!. La cosa se llama la caja y parece que su estreno es inminente. ¿Será posible que termine echando en falta Gran Hermano?.

Más, ZP en la TV1. Me queda un mensaje escalofriante: gastad, gastad malditos, eso dijo ZP, responsabilizándome de frenar el paro.

2 comentarios:

Fallarás dijo...

Querido, si a usted que es anti, ésa es la única sensación qe le dejó el señor presidente, que sepa que se ha librado de grades desastres a la altura de las vísceras todas.

mon amour dijo...

país de broma?? de eso rien, todo forma parte de una estrategia... la del caracol: cuando vuelva la seriedad o responsabilidad o cualquier dad de las que carece el panorama "no quedará nada"... mas vacío que un solar, por supuesto, no urbanizable.