jueves, 13 de diciembre de 2007

Elecciones en marzo



¿Qué tiene esta mujer que le votaría aunque fuera de número dos en la lista de Pepiño Blanco?. Es curioso que de los que quedan en las radios en las tertulias de las mañanas el que más me recuerda a ella es Casimiro García Abadillo en el programa de Herrera en Onda Cero. Aunque supongo que activan distintos nidos neuronales en mi cerebro. O por lo menos distintas vías. Otra cosa sería un drama para el que, Zerolo me asista, no estoy preparado aún.

PD: Con retraso recojo aquí no la muerte sino la aceptación de la muerte del segundo guardia asesinado en Francia. Estuvo clínicamente muerto desde el primer momento pero se ha podido dosificar el asunto y así no han sido dos muertos en un atentado sino primero uno y luego otro. Parecen menos, ¿verdad?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quiés es?

Docwall dijo...

La chica trabajaba en El Mundo y hablaba en la Cope. Tiene un doctorado por la Universidad de Oxford,tiene un delicioso acento argentino, vivió allí un tiempo, es de derechas, creo que un poco pija, trabaja para el PP y además, por lo menos para mí, es muy atractiva, O sea, pieza de caza para el partido de Leire Pajín, de Magdalena Añvarez, de Carmen Calvo y de todas las demás paritarias. ¿Se me nota la debilidada?. A ver si funciona este enlace de
< a href = "http://www.vanitatis.com/cache/2007/11/12/34_cayetana_alvarez_toledo.html" >Cayetana< /a >
Un saludo
Doc

Docwall dijo...

Si no, pruebe así: http://www.vanitatis.com/cache/2007/11/12/34_cayetana_alvarez_toledo.html