miércoles, 28 de octubre de 2009

Si usted fuese el último varón sobre la tierra...



Si unas de estas cuatro damas fuese, con Ud, la única superviviente del calentamiento global, cuál de ellas preferiría que le acompañase en la aventura de repoblar el mundo y salvar a la Humanidad:

La atractiva chica de la sahariana verde pistacho, la bostezante gárgola que parece a punto de propinarse un puñetazo a sí misma en plenoo mentón, la chochiprogre del vestido escotado o la cursi y engolada que sostiene un chisme raro en sus manos.

Piense y escoja con frialdad después de esta desapasionada descripción de cada una de las candidatas. Mi elección la daré a conocer otro día.

6 comentarios:

el anónimo de siempre dijo...

¡Qué difícil me lo pone, amigo Docwall! Pero, a fuer de sincero, debo confesar para mofa y escarnio de quien así lo tenga a bien, que, sin ninguna duda, la Otero es la que más me pone.

Sé bien que es insoportable, creída, y no se calla, pero yo no perdería la esperanza de enmendarla (¿acaso no pretendí cambiar a mi exmujer y no estaba, ni de lejos, tan buena?). Y claro, escoge usted una foto con un mohín de la interesada que casi me provoca apuntarme al PSOE.

Eso sí, a pesar de que las pijinas tapaditas y sin curvas no me suelen llamar la atención, de suplente escogería a la facha. Es que me han dicho que folla sin condón .

Fallarás dijo...

Gracias, anónimo, por las alusiones.
En cuanto a Doc: amigo, vuelva la vida, que empiezo días difíciles y voy a necesitar mucha guerra.
Oye ¿y por qué no una copa?

Fallarás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mon amour dijo...

...la gárgola, sin duda. Es "super-guay"; botellón, algún peta y puede que hasta sexo oral.

Agus Arri dijo...

Pues yo, ante estos cuatro cuadros, creo que me apuntaría al "Taller" (cómo se ha devaluado esta palabra, Jesús) organizado por la Junta de Extremadura con el patrocinio de una tienda de juguetes eróticos madrileña.

el anónimo de siempre. dijo...

Docwall, no me quiero poner en plan de exigir el débito conyugal, pero es que estamos a mitad de mes y nos tiene usted a dos velas.