miércoles, 2 de septiembre de 2009

Yelena Isinbayeba: Premio Príncipe de Asturias del Deporte 2009


El jurado habitualmente desacertado de los premios Príncipe de Asturias, recuerden el indescriptible premio concedido al poeta de Ferraz y Lanzarote , el sedicente Ramoneda y su tren, esta vez ha acertado. Yelena se merece este premio y más si los hubiere. Si lo dudan vean estos argumentos.

2 comentarios:

el anónimo de siempre dijo...

Hombre, amigo Docwall, celebro comprobar, por un lado, que vuelve usted por sus fueros y, por otro, que compartimos admiración por los cuartos traseros y la grupa de la recordwoman (que, todo hay que decirlo, se aprecian mejor en las reeñas televisivas que en la documentación que usted aporta).

No obstante, y con la mejor intención de que no ceje en el empeño de derrocar al poder establecido (como anarquista de closet que tengo el convencimiento que es usted), me permito apuntarle que la concesión del premio revela la composición de la base electoral socialdemócrata. A saber, estudiantes de bachillerato, junto con los que no se han enterado que hace ya años que no lo son.

El heco de que hayan soslayado a la madurita celtibérica, que está igual de bronceada y además se tiñe de rubia platino sólo se explica como gesto de desprecio al público adulto, y más curtido intelectualmente, que también la encontramos un rato buena.

mon amour dijo...

panda de sicalípticos!! y que dure...