martes, 9 de diciembre de 2008

Cosas que no voy a hacer este año, ni el que viene, bajo ningún concepto, 5


1. Leer una novela de Toti Martínez de Lecea
2. Leer el ADN o la piltrafa de columna de su Director, el perverso Montagut más conocido como el enemigo de la clase obrera,
¡Fallarás readmisión como presidenta de Planeta!
3. Votar a ZP
4. Votar a Rajoy
5 Buscar con Google images fotos de MTFDLV ligera de ropa
6. Comprar un disco de Sonsoles Espinosa
7. Comprar un disco de Amaya Montero
8. Leer "La sombra del viento"
9. Ver una película de Julio Medem
10. Ver cualquier película española
11. Comprar ni un disco que no sea del top-manta
(Continuará)
PD: Y observen Uds. que a la señora de Cospedal aún le sobra pierna.

5 comentarios:

mon amour dijo...

... la verdad es que del Meden no me importaría volver a ver(top-manta) alguna de sus historias que me parecen maravillosos cuentos de amor(romántico que es uno)... otra cosa es su vena documentalista "cronista" completamente injusta, desproporcionada y distorsionada de la realidad...vamos, que no necesita valium el tio, que este tambien tiene la cara de tute-mus de los de la partida del otro dia.
volviendo a lo de romántico... no se como agradecerle la foto de la cospedal, ya la he hecho un hueco en mi corazón, justo al ladito de las chicas del as.

Anónimo dijo...

Hace usted que me preocupe, señor Docwall, por su empeño en descubrir un atractivo sexual en féminas como la señorita de Cospedal -u otra tertuliana jovencita y facha cuyo nombre nombre no puedo ahora recordar- que yo, con toda probabilidad lamentablemente, soy incapaz de apreciar.

Y no me venga ahora con que también glosa, cuando toca, la belleza de formas infinitamente más agradables, pelirrojas y rotundas.

También a un servidor le pueden dar morbo los palos de escoba como la ministra Bibiana, aunque sólo sea por el rictus de astucia propia de cánidos de pelo muy apreciado (ay, las femmes fatales y yo), las aspirantes obreras a Kate Moss o las pin-ups francesitas que saca usted de cuando en cuando.

Pero no por ello abandono mi militancia de la nalga exuberante y el muslo y pechuga carnosos, sobretodo si vienen acompañados de una mal disimulada lascivia. Y, he ahí el origen de mi angustia ¿habré estado desde siempre equivocado, también en esto? ¿Qué ley, justicia o razón me niega el privilegio de ser, o por lo menos tener ganas de, un señor decente como usted, amigo Docwall? Ay, qué no daría yo por poder fijarme en las muchachas con una cierta preparación (sin excesos que puedan avergonzarme), limpia, con valores, que derrochan “clase” (en la versión media alta, por supuesto).

¿Comprende usted mi dolor al verme repudiado por las ninfas barriobajeras y desinteresado por las aspirantes a clase media, como servidor? Consecuencia no menor de todo esto es mi inadaptación crónica y el fracaso existencial asegurado pero, por encima de todo, el feroz aburrimiento que me provoca la democracia y la patria española, la igualdad, el cambio climático, las ONGs y demás.

¿Dónde una Katerina la grande, una Cleopatra? ¡Una Dido! Yo le acepto la Palin, pero ¿La Cospedal? Venga, hombre.

P.S. Por otro lado, cuando esté usted en disposición de confirmar o negar su asistencia al acto religioso-cultural a celebrar en la ciudad condal en fechas próximas, le ruego lo comunique en medios de difusión nacional

Docwall dijo...

Estimado Anónimo de siempre:
Qué quiere Ud. Me gustan limpias y bien vestidas. Más bien delgadas y con un punto de frialdad. Pero esté Ud. seguro de que todo es un aparentar. Estoy convencido, bajo esa apariencia de haber dejado al niño en la cataquesis, la Cospedal oculta un Vesubio de promesas cumplidas;un sinfonía de vagidos y una piel capaz de sudar, ¡oh cielos! bajo la seda y el algodón. ¿se imagina Ud. los cercos oscuros de la traspiración, el olor acre y dulce a la vez de sus pliegues en los que se mezcla Angel de Mugler con esa suerte de orina diluida que es el sudor?. ¿No siente que la tierra se abre bajo sus pies?
Atte.
Doc
PD: Y, sí, estoy con Ud. Ante el aburrimiento, spleen decían los ingleses, provocado por ZP, R, el Estatut, la capa de ozono, el agujero de idem, la igualdad, su ministerio, su puta madre, el pecado, la crisis, las subprime, los 20, los 7, el nacionalismo... uno añora lo que añora; estoy seguro de que Ud. que es hombre culto aunque descarriado políticamente hablando, recordará un cuadro famoso: "el origen del mundo". Pues éso. Nínfulas, gordas, delgadas, vestidas, lavadas, tiznadas, obreras, pijas, amamos a todas. Y sino repara en qué cuadro digo,pregúntele a Mon amour que bajo una apariencia de moderación casi senequista oculta un libertino de no te menees.

Fallarás dijo...

Se equivoca, Doc.
La Cospedal tiene una pega (en todo eso que ud. le imagina): se esfuerza.
Beso.

Docwall dijo...

Estimada Maricris, ¿en qué se basa para tan absurda afirmación? ¿Ud. también cree que la dereha es anorgásmica?
Suyo siempre.
Doc