martes, 1 de julio de 2008

España 1- Nacionalismos periféricos 0



España, campeona de Europa.

Es de justicia reconocer que en la raiz de esta victoria está....

el Glorioso Atlético de Madrid.

He dicho.

5 comentarios:

mon amour dijo...

Usted si que sabe... y no el Lineker.

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero hubo partido? Yo es que como estaba quemando banderas no me enteré.

De todos modos, me cuentan que la celebración por la victoria en la batalla por la defensa del español y la unidad nacional se vio empañada por el lamentable incidente protagonizado por el nacionalista fanático y excluyente que responde al nombre de Sergio Ramos, quién en actitud provocadora e intolerante se dedicó a exhibir una enseña independentista.

mon amour dijo...

Es cuando menos curioso la cantidad de españoles que han salido del armario y esta vez si; si ha sido "el furbo", de manera espontánea, el desatante de sentimientos e identidades comunes por encima de la política... y digo esta vez porque otras veces se ha querido utilizar por la tropa de urkullus-puigcercos como ariete antiespañolista en forma de selecciones regionales... y pum!! el tiro por donde se agarra!! solo José Tomas llenaría mas el Camp Nou.
...Y quien lo ha conseguido? un grupito de españoles como una piña y un tio en chandal con el marlboro en el bolsillo ( homenaje a espirou )... permitan que me descojone pensando en todos estos del antiespañolismo que hoy han pillao un poco de cacho en la administración y llevan unos días a dieta de tele y prensa... tanto esfuerzo en hacer desaparecer banderas, toros, peinetas y guardias civiles del panorama y PUM!!! otra vez el tiro... por la culata.

mon amour dijo...

estimado Doc
Creo que se está pasando con la celebración de la " EUROCOPA "... regrese please! y si anda por iruña cuidadín con la maripili...
saludo

Anónimo dijo...

Señor docwall, si lo que quería era preocuparnos, ya lo ha conseguido. Salga, pues, de su escondrijo.