viernes, 30 de mayo de 2008

Y el mundo está bien hecho



Ayer noche, mi amigo AA y yo estuvimos en el jazz de la Bilbaina. Para los visitantes de nuestra querida ciudad, Bilbao por nombre, sabed que todos los jueves, en la Sociedad Bilbaina se celebra, más bien se concelebra, un delicioso concierto de jazz. Si venís a Bilbao de turismo no dudeis en acudir. Y si hace falta llamadme, iremos juntos. Tocó un trompetista amercano, Joe Magnarelli. Una maravilla. Más mujeres que de costumbre, inhabitual estos jueves dada la inveterada hipoacusia musical que es tradicional en el género femenino. Y hasta la la una con unas copas.

El mérito es de un grupo de chalados que mantienen la llama del jazz: la Bilbaina Jazz Club, loor a ellos. Lo mejor, que una vez más y con mi querido AA entendí el poema de Antonio Carvajal, cuando dice al final: "... que se vivir y tengo compañeros". Así sea

2 comentarios:

mon amour dijo...

que le dure el swing...
saludo

Fallarás dijo...

A propósito, el amigo Raúl Argemí estará en Bilbao mañana jueves. A las 19.30 tiene mesa redonda en una librería de cuyo nombre no me acuerdo.