lunes, 19 de mayo de 2008

Los periodistas de derechas no irán al cielo


Estos dos sujetos de la foto son, en el más amplio sentido de la palabra, dos palanganeros del psoe. Su discurso pestilente, falaz y chirriante les coloca varias cabezas, es un decir, por delante del pelotón de corifeos habitual, los casados, callejas, gabilondos, sopenas, carniceros et als. Además son feos, muy feos, lo que en mi opinión constituye un agravante serio.
Se puede ser tonto y malo; se puede ser tonto y feo; se puede ser malo y feo. Pero, amigos, las tres cosas a la vez constituyen un grave problema que debiera resolverse mediante algún metodo compasivo tipo jubilación anticipada o matrimonio de conveniencia, entre ellos dos claro. Luego podemos mandarles de viaje de novios a la selva de Chiapas.
PD: Con un poco de retraso pues la noticia es de hace unos días pero no me he podido resistir. Añado a última hora estas imágenes en memoria de Roberto García Calvo, jurista cavernícola, vendido a la derechona, retrógrado y contrario al divorcio, al matrimonio homosexual y probablemente a la ley de igualdad de género más conocida en los ambientes progresistas como "ley anticabrones".
En la foto se recoge le momento en que la Casas le dice a MTFdela V: Nunc dimitis, que quiere decir, No pasarán. Y es que los/las jueces progresistas saben poner pie en pared y defender el estado, gaseoso, de derecho. He dicho.

No hay comentarios: