viernes, 8 de enero de 2010

¡Ha merecido la pena por verle disfrutar!!


Todo el asunto del traspaso del cilindro de allá para acá ha sido más bien penoso. Lo mejor, dos momentos: el primero, genial, cuando a Pepiño Blanco le ha sonado el movil mientras hablaba el jefe y el realizador no ha cambiado el plano. Se ha podido oir el timbre, se ha visto al ministro mirar el teléfono sin cortarse un pelo y luego guardarlo en el bolsillo. Todo ésto en un interminable plano medio fijo. con ZP en primer plano y el del móvil detrás.El de la tele acabará en el mismo sitio de los silbidos en Mestalla en la Final de Copa.

El otro momento diver ha sido cuando ZP ha nombrado al nuevo Presidente y a la responsable de exteriores, el belga y la inglesa, y el realizador, sin cortarse un pelo ha pinchado un plano de Felipe y Letizia. Supongo que a los distraidos les habrá dado un repelús.

Pero todo lo damos por bien empleado si él está feliz. Que lo disfrute. Van a ser 6 meses muy largooooooooooos.

1 comentario:

mon amour dijo...

Hay que reconocer que lo que es el tema de las fotos y comparecencias se lo tiene preparado. Tiene mérito el estudio dedicado a la expresión corporal y la aplicación del método Hussein Obama: chiste, sonrisas y prescindiendo de traducción simultanea ¿quien le ha dicho a este tío que se parece a Barak y no a Bean? la solemnidad, la tontería y su hueco discurso se le salen por los poros mientras se pavonea con su traje nuevo, aunque que la mayoría le veamos desnudo.
...nospilleconfesaos.