Hombre! Bienvenido. Ni la una ni la otra me harían cambiar mis preferencias (endebles y no excluyentes) por el macho. Joder, esa tripa colgante, esos muslos fuera de toda proporción con la cara. Las mujeres cuyos muslos no guardan proporción con la cara me dan miedo.
Oye, que se me olvidaba: Qué miedo da la de la Vega, eh?, como de recién llegada al planeta con intenciones de devorar los intestinos de los animales. U otras cosas, pero siempre llegada desde el outerspace. C.F.
3 comentarios:
Hombre! Bienvenido.
Ni la una ni la otra me harían cambiar mis preferencias (endebles y no excluyentes) por el macho. Joder, esa tripa colgante, esos muslos fuera de toda proporción con la cara. Las mujeres cuyos muslos no guardan proporción con la cara me dan miedo.
Pues ahora se fastidia usted, Docwall, y no le pongo ningún comentario.
Bueno, sólo que a la Lizzie hay que pillarla ya, que dentro de 5 años no valdrá para nada. Yo tampoco, pero por lo menos no me hago fotos en tanga.
Oye, que se me olvidaba: Qué miedo da la de la Vega, eh?, como de recién llegada al planeta con intenciones de devorar los intestinos de los animales. U otras cosas, pero siempre llegada desde el outerspace.
C.F.
Publicar un comentario