miércoles, 17 de septiembre de 2008

Hasta otro momento

Quieron pedirles disculpas. Durante algún tiempo, no se cuánto, creo que no podré estar con Uds. Ella ronda nuestra casa y nos apretamos unos contra otros.

Vive la France

Disculpen la autocita pero ya en un viejo post aludía a los paralelismos entre Francia y España y la melancolía que se apodera de uno cuando constata que los paralelismos no son paralelos sino, perdonen el chiste malo, para imbéciles. Las visitas de ZP a Turquía para celebrar la romería, o eso cree él, del Ramadán y la del Papa a Francia me han sumido en una suave depresión.
Estas imágenes demuestran que los Pirineos siguen existiendo.




Y por si esta fotos no fueran suficiente, ésta de abajo es la puntilla.


¿También en ésto tenemos que ser diferentes? ¿No se conforman con haber inventado el french-kiss, el francés y la tortilla francesa?

PD: Lo dicen mejor que yo. Lean lo que Camacho y Tertsch escriben en ABC. Lo suscribo de la cruz a la raya o de la media luna a la raya que diría ZP.

lunes, 15 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo que faltaba


Por un error tipográfico la foto de ayer salió incompleta. Hoy publicamos el fragmento que faltaba. Pedimos perdon a nuestros lectores y en especial a la estimada corresponsal Sra. F. que se mostró decididamente en contra. Ninguna de las hipótesis que aventura en su comentario es acertada. Allá ella. Sepa que a pesar de las discrepancias sigue contando con mi inmoderada admiración.

DKDNCIA


Interesante artículo del Dr. Wyoming en el sesudo diario Público. Es verdad que produce una especie de melancolía constatar el implacable paso del tiempo.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bavardage



¿Cuándo se enteró Joseluis de que existía el Grupo Antolín? ¿Ha cobrado por hacer publicidad de una empresa privada en el hemiciclo? ¿Entiende Joseluis lo que hacen los hermanos Antolín? ¿Es consciente Joseluis de que los hermanos Antolín están forrándose con su I+D+I? ¿Tendrán ventajas fiscales desde hoy los hermanos Antolín? ¿Les garantizará Joseluis la paz sindical en sus emrpesas?. En fin, ¡que grande eres, Joseluis!

martes, 9 de septiembre de 2008

Ha nacido una estrella



¡Yo adoro a esta mujer!



Debo confesar con cierta vergüenza que he elaborado una fantasia inocente en la que el equipo azul, el mío, lucha en el barro contra el equipo rojo. ¿Y quiénes dirían Uds. que forman mi equipo?.



Palin - Bruni - Cayetana Alvarez de Toledo

VS

Pajín - Sonsoles - MTFDLV




Acepto una contradicción en mi discurso: me pido a Bibiana como reserva de mi equipo.

viernes, 5 de septiembre de 2008

No estoy seguro de poder


Después de algunos achaques, algunos incidentes y algunos problemas familiares, ya estoy aquí. Encantado de volver a verles.