viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo que faltaba


Por un error tipográfico la foto de ayer salió incompleta. Hoy publicamos el fragmento que faltaba. Pedimos perdon a nuestros lectores y en especial a la estimada corresponsal Sra. F. que se mostró decididamente en contra. Ninguna de las hipótesis que aventura en su comentario es acertada. Allá ella. Sepa que a pesar de las discrepancias sigue contando con mi inmoderada admiración.

2 comentarios:

mon amour dijo...

ah... el famoso neuronín unidireccional-compositum!! hay un poco de epidemia...no?

Anónimo dijo...

Me veo en la obligación de llamarle la atención señor Docwall, en la confianza de que esté usted plenamente recuperado, porque parecería que intenta eludir su parte alícuota de responsabilidad en la publicación de las manifestaciones del Wyoming y el subsiguiente aplauso popular (y divino) que han suscitado.

Entiendo que el concepto de horror vacui no le es desconocido y que por tanto es plenamente consciente de que es una propiedad aplicable no sólo al espectro de energía detectable y su materialización en este valle de lágrimas, sino a todo el tejido inconsútil de la realidad y, en especial, a las ideas.

Siendo así, no puede sorprenderle que su inactividad opinativa en la esfera pública conlleve necesariamente una mayor y más rápida propagación de sandeces, motivadas en el caso del enfant terrible venido a menos porque sube el euribor y la cuota de la hipóteca. Ya sabe que, por dinero, baila el perro, y por pan, si se lo dan.

Lo de la señor Fallarás y que “nosotras parimos, nosotras decidimos” es sólo por azuzarle, esté tranquilo