viernes, 21 de noviembre de 2008

in memoriam


Se acabó. A las 11 y 10 en punto. Es curioso que las manos se enfríen antes de que exista la causa. Pero ahora ya está.

¿Saben lo último que dijo? "Ya me voy". Todo un detalle avisar con algo de tiempo. En algo más de 12 horas lo arregló todo.

Digno de ella que era de lo que ya no hay, y que echaré en falta: una gran señora.

sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Es qué tengo que estar en todo?

Pase que se haya colado en la cena sin saber si le ha invitado el novio o la novi. Pase que tenga (tengamos) que pagar a Nicolás a precio de Jabugo los entremeses que se ha comido Joseluis en los USA. Tragaremos todo lo que haga falta pues ya nos ocuparemos la prensa y la TV del pesebre en vestir al muñeco.

Pero amigo, ¡ESTO NO!. ¡Si le invitan a cenar le dan silla con respaldo!. ¡Como a todos los demás!. No tengo claro si ha sido Bush o Nicolas el que le ha sentado en una banqueta pero cuando se entere Barack van a saber todos ellos lo que es bueno. ¡Sólo faltaría!

PD: Esta foto está en el ABC de hoy, periódico serio donde los haya. Confirma mis peores temores: ¡¡¡LE HAN SENTADO EN UNA BANQUETA!!!. Espero que por lo menos le hayan dado de cenar.

viernes, 14 de noviembre de 2008

"Somos la VIIIª economía mundial" dijo y sentó

Pie de foto: "Je te donnerai ça pour la" dit Nicolas. (Sin equivalencia en español)

He leido Le Figaro y he constatado cuánto miente la prensa francesa. Copio aquí un parrafo que he sacado del artículo y, aunque no entiendo lo que dice, estoy seguro de que es una trola y grande. Si es que nos tienen envidia...
"Le sherpa du président a notamment dû organiser l'invitation à l'Espagne et aux Pays-Bas dont ne voulaient pas les Américains. Sarkozy le fait savoir à tous ses interlocuteurs : «J'ai réussi à faire entrer dans le G20 la 8e et la 15e économie du monde, c'est pas rien !» «Zapatero est ravi, il lui a dit : “Tout ce que tu me demandes, je te le donne.”», raconte un proche du président".
Nota del traductor: La expresión "je te le donne" es errónea dado el desconocimiento del Presidente español del idioma de Moliere, Zidane y la Pompadour. El Sr. Zapatero quiso decir: "je te le reçois"
PD: Dedicado a mi amigo Augustin, vive la France et vive l'Allonsánfàn

jueves, 13 de noviembre de 2008

A grandes males grandes remedios


La Ministra Chacón, la glamourosa cuota catalánestrogénica designada por el dedazo para suceder al español sentado en la reunión 20+8+X= 0 Kelvin, mostró ayer en el Parlament las nuevas armas, en la foto de abajo, con las que se va a dotar a nuestras tropas que vivaquean el paso de Kibber y simlares. Por lo que dijo, con estas armas secretas no va a quedar un talibán en Afganistán. Y no será por que se vengan a España como dicen algunos. Vean abajo una foto exclusiva del nuevo armamento táctico.


martes, 11 de noviembre de 2008

Siente un pobre en su sofá


Pie de foto: El presidente Don Emilio Botín, en la foto con corbata y tirantes rojos, ensaya la escena del sofá con un actor no identificado.